14 oct 2012

YA UNA SEMANA COMPLETA!!


 

Ya he estado repartiendo muestrecillas por donde me muevo y aunque me hubiese gustado poder enviaros a todas eso es imposible así que tendréis que fiaros de mis comentarios ya sean positivos o negativos. Una crema diferente en algunos aspectos pero tampoco tanto como para tirar cohetes. Ya os puse lo que me gustaba y disgustaba así que ya conocéis mi primera impresión pero a día de hoy he de reconocer que mis arruguitas aunque sea un poquitín al ponérmela se estiran i minimizan y su efecto me gusta ya que a mi personalmente no me produce brillos y hace que mi maquillaje se asiente mejor en mi cara y otro punto a favor es que no llega a 40 euros y comparándolo con los otros como el de Esteé lauder a mi parecer es lo mismo y mas económico así que bueno espero una semana más y os cuento!!

1 comentario:

  1. Cierto, ¡nos fiamos de tus comentarios en el blog! :)

    Seguimos con la prueba del Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist...

    Un abrazo,

    Malinda

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje pero se respetuoso.