3 oct 2011

Granitos e imperfecciones, nunca mas!!

Si chiquis, vuelvo a ser yo y con un producto super innovador y bueno que he testado en mis propias carnes, yo nunca y digo nunca tengo granitos pero este verano con la piel tan grasa en la zona de la frente se empezaron a reunir esos pequeños granitos molestos pequeñines que a contraluz si o si se ven. Así que di con la mejor compra de producto y baratissimooo , es una crema de La Roche-Posay que se llama Effaclar duo y que me la aplico despues de la rutina de lavado de cara, tónico y esta crema y después puedes o no aplicarte tu hidratante de noche. Yo solo me la aplico por la noche y esos granitos se esfumaron así que la recomendare hasta la muerte y ya estoy pensando en mi amiga sara que pobre tiene la frente desde que esta embarazada como una paellita....aisss. Bueno os dejo el link sobre mas información del producto. Decir que cuesta sobre unos 14 euros y que según la farmacia cambia. Animaros que esta marca no me paga ni me envía muestras pero hay muchas blogueras que hablan maravillas. Si no es esta no os dejéis conformar con otra. ok

Effaclar Duo

Cuidado corrector, desobtructor, anti imperfecciones

Elimina las imperfecciones severas de la piel.
Desobstruye los poros

Indicaciones

Piel con imperfecciones severas.

Propiedades

EFFACLAR DUO es un producto completo de cuidado facial que combina 4 ingredientes activos que actúan sobre los dos signos de las pieles con imperfecciones:
Imperfecciones severas localizadas: La Niacinamida y la Piroctonaolamina luchan contra la proliferación bacterial y eliminan las imperfecciones.
Los poros obstruidos con sebo: la combinación de LHA y el Ácido Linoleico hace que los poros se desobstruyan a la vez que se eliminan las células muertas responsables de la obstrucción.
Estos ingredientes activos se combinan con el agua termal de La Roche-Posay, calmante, antiirritante, para reducir las rojeces.
Fórmula sin parabenes.

Resultados

Los poros se purifican. Incluso las imperfecciones más severas desaparecen. La piel está más lisa y limpia. Abastecimiento equilibrado duradero para devolver todas las cualidades de una piel sana.

Embalaje y contenido

Bote de 40 ml

Ingredientes

Uso

Aplicar por la mañana y/o noche en el rostro. Excelente base para el maquillaje. No comedogénico.

Quiero saber más pincha aquí.



La muestra del efecto que os prometí aplicado en mi amiga la paellita sara....con amor.
Después de dos semanas de aplicar la crema se le reducieron bastante aunque no del todo.Lo suyo con el embarazo es mas bien hormonal pero por lo menos ahora puede salir a la calle sin que al hablar la miren a la frente jeje, ya sé que soy mala porque se que lo leerá..no hay más.
Quien quiere enemigas con una amiga así? Pues yo antes muerta que hipocrita, no? Aiss como la quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje pero se respetuoso.