2 oct 2011

Proyecto del Perfume Escada "Especially"

Hola guapis!!! Que hay de nuevo? Pues.....
No se por donde empezar primero de todo deciros que me apunte hace un mes a una pagina que se llama bopki.com en la que de van haciendo promociones de productos de los cuales puedes hacerte si te toca testear  a cambio de dar tu humilde opinión. En mi caso, muy ilusa de mi, me apunte pensando que entre mas de 10.000 candidaturas nunca me llamarían para probar nada, pero no fue asi y aquí me tenéis probando este increíble perfume del cual me han enviado una frasco de 30 ml y una serie de muestra que estoy repartiendo entre amigas y conocidas para elaborar un informe de testeadora que es como yo lo llamo.
Esta vez en este proyecto no podréis participar pero os animo a entrar a la web y registraros para otras campañas que hay activas.

Especially Escada es una Eau de Parfum y, a diferencia de las Eau de Toilette, tiene una fragancia más intensa y duradera en la piel, así que es un perfume adecuado para todo el año.





La nueva fragancia de la casa Escada es un perfume lujoso y femenino, inspirado por el espíritu alegre, espontáneo y glamuroso de la mujer de hoy día.tre sus notas aromáticas destaca la pera intensa, la rosa fresca cubierta de rocío, las semillas de ambreta y la flor de Ylang-ylang.Especially Escada se elabora con rosas que se recolectan a mano en Francia, los pétalos se separan de las flores para extraer el aceite de rosas. Para producir un litro de este aceite, se necesitan alrededor de una tonelada de pétalos.
Os dejo el link sobre la pagina de marketing participativo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje pero se respetuoso.