27 oct 2011


Toc, toc llaman a la puerta...Quien es? El repartidor de Glossybox!! Ya era hora chicas/os y es que tenia que haber llegado a mediados de octubre y nos llega a finales. Pues ya os diré que puntuales no han sido..ummm.

Estoy encantadisima con mi cajita , y aquí os la enseño.



GLOSSY BOX



GLOS KRYOLAN

Es un glos con tono marrón-rosado muy claro , a mi el producto me ha gustado bastante aunque lo encuentro muy denso de textura. Huele genial !!! Viene en tamaño real y en tiendas lo encontramos por unos 17,85 euros. Así que ya nos sale la caja a cuenta, no?




CREMA UNIVERSAL DE VAINILLA MARCA ORIFLAME

Según el prospecto es una crema que alivia,restaura calma y ayuda a mitigar los síntomas de la piel cuarteada. Ya os diré que tal va!! Viene en tamaño del del producto 15 ml y su precio es de 11,55 euros en Oriflame.



HIDRATANTE FACIAL Y LOCIÓN LIMPIADORA 2 EN 1 WELEDA

Se trata de una hidratante del rostro en tamaño de 5 ml. En una tienda por esta crema tendriamos que pagar 13,60 por 30 ml. Por lo que el precio de esta minitalla segun la cantidad de producto que trae es de: 2,27 euros. A MI ME HA ENCANTADO!! Me regula mi piel.
También tenemos la limpiadora 2 en 1 de la misma marca cuyo precio es de 11,55 euros los 100ml.Por lo que el precio de esta minitalla segun la cantidad del producto que nos llega es de: 1,50.


CREMA CORPORAL YANIBAL
Una hidratante corporal fresca y con olor a limpio.
Su formato de 210 gr cuesta 18 euros así que laminitalla nos saldría por 3 euritos mas o menos.
ESTÉE LAUDER
Una muestra de un contorno de ojos rejuvenecedor antiarrugas!! ojeras, lineas de expresión, bolsas..etc. Bueno ya os diré como me va.



¿que os parece la cajita de este mes? A mi me ha encantado y ya estoy con ansias de la de noviembre jeje.... Pronto subiré el vídeo.Un beso!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje pero se respetuoso.