7 oct 2011

BB CREAM DE GARNIER

Siii, me la he comprado es que he ido al schelecker y la tenían y claro esta por 11 euros y por todo lo que dicen vale la pena probar, no creéis?
Dice el packanging que:
UNIFICA
BORRA IMPERFECCIONES E LINEAS DE EXPRESIÓN
MINIMIZA LOS POROS
HIDRATA 24 HORAS
ES ANTI-MANCHAS
Y ILUMINAAAAAAA.
Con todo esto como no me la iba a comprar. no creen?
Me la he puesto en la mejilla y me ha gustado que cuando se ha secado ha quedado como la piel lisa unificada y con un olor delicioso.
Tener un producto tan versátil es muy práctico y más para los días en que no te apetece maquillarte, pero no quieres renunciar a un toquecito saludable y rápido.
Está genial que una  marca como Garnier se haya decidido a lanzarlo y a ponerlo más a mano a las consumidoras.
La marca Garnier del grupo L’Oréal tiene el mérito de haber comercializado justo recientemente la primera BB Cream del mercado del gran consumo en los países occidentales. No es que nunca antes haya habido BB Creams a la venta, pero sí es cierto que eran poco conocidas y comercializadas por firmas mucho menos populares, con menos marketing… y además a precios ligeramente mayores que este producto que hoy presentamos.
Vigilar con el tono si no estais morenillas mejor el tono claro al medio. Un beso.




Este es el tono medio y yo lo veo oscurito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje pero se respetuoso.