4 oct. 2011

Mi Tocador

Hola guapis!!
Aquí tenéis el conjunto, cómo ha quedado. La mesita  donde esta todo es de un escritorio original que ya tenia cuando compre la habitación y la cajonera al lado de cuatro cajones y el maravilloso espejo comprado en Ikea con las luces también de allí. Como veis, he organizado la mesita, y así me es más cómodo a la hora de usarlo todo. Tengo una vez sentada todo a mi alcance y al lado derecho tengo unos cajoncitos comprados en un bazar donde guardo las cosas clasificadas por máscara de pestañas, pinta uñas, labiales, sombras, accesorios etc..
Bueno espero que os guste y cuando pueda prometo colocar el vídeo con todo mas detallado. Os lo enseñare todo todo y todo.....jeje














3 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    quina enveja el teu tocador!!! quina passada...
    escolta m'hauries de recomanar coses bàsiques perquè jo no tinc pràcticament res de material i hauria de fer compra nova, renovar coses...què tinc que comprar i on??
    gràcies!!!
    sóc la fan nº 1 eeehhh???
    va que així aprendré a maquillarme...

    ResponderEliminar
  2. Si, lo que hare és un video de iniciación con las cositas basicas y concretas a comprar e incluso precio y sitio donde adquirirlas muy baratitas y de calidad excelente. Te sorprenderia ver la calidad por ejemplo de las sombras y labiales que ha sacado deliplus (mercadona) para este invierno. Os hare un video de lo mejor de mercadona tambien. ok?

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje pero se respetuoso.