5 oct. 2011

BB CREAM UMMM??


Muchas diréis bb que es? Pues no es mas que un todo terreno que lo lleva todo y te gusta o no te gusta. Así que sabréis que hace poco me inscribí en facebook a skin79 que es una marca que actualmente esta en auge promocionando las bbcream.Así que después de unas semanas me llegaron a casa por correos y gratuitamente unas minúsculas muestrecitas que comparto con vosotras y anoto mi experiencia.
Aqui teneis mi opinión una vez probado.


Las muestras que me han llegado son: Hot Pink BB Cream y VIP Gold Collection.
Y mi experiencia es........que para mi es vital ya que tengo de todo y mas en la cara, disimula mis manchas y las repara, hidrata, colorea, protege del sol, ilumina y ayuda con las arrugas que quiero massss.....vale que no cubre mucho esta en concreto pero las hay de mas cubrientes y mas tonos, así que ahora toca elegir si o si mi tono exacto y pasare bastante invierno con ella puesta. Una revolución que te cuida!!!

Si queréis muestras gratis entrar en su facebook le dais a me gusta y después busca el icono de deja aquí tus datos y en poco te llegan a casa.


Chicas os copio y pego lo que pone en el Face de Skin 79:
QUÉ ES EXACTAMENTE UNA BB CREAM.
CÓMO ACTÚA.
CÓMO APLICARLA.
CÓMO ES LA GAMA DE TONOS DE PIEL.
...Queremos contestar de una manera sencilla y esquemática, a las preguntas más frecuentes sobre las BB Creams.

+ BB Cream es una revolución en el mundo de la cosmética y cuidado de la piel, ya que es una crema que agrupa en un sólo producto las siguientes funciones:
*PROTECCIÓN DE LA PIEL. De manera global. Frente a factores ambientales, protegiendo su estado natural saludable, resistente.

*IGUALA EL TONO DE LA PIEL. Lo unifica, sea cual sea el propio tono de piel. Saca el máximo partido a nuestra propia piel.

*ANTIMANCHAS. Prevención, evita su aparición. Tratamiento, si ya existen las combate, las elimina.

*ANTIARRUGAS. Prevención, evita su aparición. Tratamiento, si ya existen las combate, las minimiza.

*MAKEUP BASE. Nos aporta un efecto como un fluido o base de maquillaje pero no de la manera tradicional, ya que:

- no obstruye los poros
- su forma de aplicación es rápida, fácil, limpia, como un fluido. Se funde con nuestra propia piel, sin dejar efecto careta, sin diferencias de tono
- deja una apariencia absolutamente natural, como si no se llevara maquillaje, pero con una piel perfecta, unificada, suave, cubriendo imperfecciones como granitos, rojeces, cicatrices, manchitas, despigmentación.
- las hay con mayor o menor cobertura, según gustos personales y necesidades de la piel.
- tienen un sólo tono. No hay que elegir entre una paleta de colores, puesto que la BB Cream se funde con la propia piel, como mimetizándose y adaptándose a nuestro propio tono de piel, para mejorarlo y maximizar su belleza, sacándole el mayor partido.
Cuando se ve una muestra de BB Cream, podemos pensar que quizás sea demasiado clara u oscura para nuestra piel, pero pasados unos minutos tras su aplicación, se adapta perfectamente a nuestro tono.


*UV PROTECCIÓN. Todas las BB Cream tienen factor de protección. Dependiendo de la linea, los factores son: SPF25PA++ / SPF30PA++ / SPF35PA++ / SPF37PA+++ / SPF50PA+++

*TRATAMIENTO PERSONALIZADO. Skin79 ofrece una variedad de BB Cream especial para cada tipo de piel, de forma que personaliza el tratamiento según las necesidades y el resultado que se quiera conseguir:
- Para pieles adolescentes o con tendencia acneica
- Pieles grasas
- Pieles secas o deshidratadas
- Pieles maduras
...etc...

Las BB Cream ofrecen todas estas propiedades y resultados, en su aplicación inmediata pero también como tratamiento a largo plazo, es decir, se pueden usar día a día, todos los días del año.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje pero se respetuoso.