3 oct 2011

Maquillaje Love Violeta

Guapis!! Hoy me he maquillado con un look así como liloso y azulon en el eyeliner , estoy probando con diferentes luces de la camara al hacer las fotos asi que ser pacientes que cuando consiga centrarlo bien y iluminarlo correctamente al igual estamos otra vez en verano jeje. Esta vez os cuelgo las fotos y los productos que he utilizado bastante asequibles. Si tenéis alguna pregunta concreta sobre alguna cosita que me haya dejado me lo comentáis y asi nos vamos conociendo.
La cara ya la tengo preparada con hidratante de día uno que es matificate para que por lo menos no salgan tantos brillos y he utilizado corrector de clinique el mas clarito y polvos translúcidos de Hean como podreis ver en la foto de aquí abajo donde se ven los productos. Después prebase que utilizo la Shadow Insurance de la marca Too Faced.
Para las que queráis saber que es un prebase asi a groso modo es un producto que se aplica en el párpado antes de poner las sombras para obtener un color más intenso, y hacer que éstas duren más tiempo y no se acumulen en la parte superior del párpado móvil a lo largo de las horas, produciendo los antiestéticos pliegues. Se recomiendan especialmente en caso de tener la piel de los párpados grasa.
Hace poco una amiga quería enseñarme la sombra de ojos que llevaba y apenas pude intuir su color así que le recomendé una base de ojos y alucino con los resultados de la diferencia de poner una sombra con prebase y otra sin. Pero seguro que vosotras ya lo sabéis así que no me enrollo mas.
Mi look maquillaje love violeta.









Fases del maquillaje:
Preparar el rostro. Hidratar y prebases, tapa poros, corrector etc..
Maquillaje de estée Lauder double wear tono pebble. (el mejor que he provado tanto de aguante como de brillos es ideal para pieles grasas, aconsejado al 100 por 100 aunque es un poco carillo)
Sombra en el parpado mobil a modo de prebase utilizando el lápiz de eyeco line and shine for superstars eyes comprado en maquillalia. Y he puesto encima la sombra lila del trio yes love a pequeños toquecitos para que se fije bien.
En el arco superior de la ceja la sombra vainilla de quinteto de NYX the caribbean collection y para el pliege del parpado mobil y marcar la cuenca he utilizado del mismo quinteto la marron numero 3 de la misma paletita.
Lo he difuminado todo entre la lila y la marrón subiendo hacia la ceja con la brocha de difuminar zoeba 228 ( aunque podeis hacer ir la que querais claro esta).
He rellenado mis cejas con sombra de cejas del duo de essence la mas fuerte.
La mascara ha sido la de L'oreal Millon de Pestañas.
En los labios he utilizado el deliniador de essence natural y el brillo labial en crema soft matte milan que os recomiendo que compreis por su larga duración en los labios.
Encima he pintado la parte central de mis labios con el glos de essence summer glow un lipglosse con brillo y protección.
Y creo que no me dejo nada más.
Espero que os guste el resultado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje pero se respetuoso.