2 oct. 2011

Mi Glamourum Box de Septiembre 2011

Hola guapis!!
El 22 de septiembre de 2011 recibí en casa mi cajita sorpresa de glamourum. Algunas preguntareis de que se trata y otras ya lo sabrán. Aun así os explico chiquis que son unas cajas que por previo pagó de diez euros al mes recibes en casa con una serie de productos sorpresa.
Para las mas curiosas ahi va el contenido de este mes.

Espero que os gusten los productos por que yo estoy encantadisima!!!


La caja antes de abrirla.



Los productos.

                                                                                         Serum de caviar.
Es un concentrado que contiene extracto de caviar y polvo de diamante en su formulación nutre e hidrata la piel en profundidad para conseguir una piel más luminosa, firme y tonificada y es adecuado para todo tipo de pieles.
Mascarilla Facial express gold.
Paquete de toallitas desmaquillantes comodynes.
Colonia de Play it Rock. Bote de 30 ml.
Colonia cuyas notas principales son sangre de naranja, manzana dulce, azafrán, flor de la pasión, frangipani, flor de naranjo, ébano negro, pachuli y flor de cuero. Tiene un olor fuerte dulzón que me ha gustado mucho. Trae 30 ml siendo su precio 16,95 euros el bote de 75 ml. Vale la pena la que nos envian en la caja!!


Aceite de tratamiento Alqvimia.
 
NATURAL POST-DEPIL OIL: aceite postdepilatorio 100% natural calmante, regenerador y retardador del cremiento del vello. Vienen 3 botecitos en formato monodosis de 2,5 ml cada uno. Su tamaño real es de 60 ml y cuesta 39,60 euros.

ACEITE CORPORAL MÁXIMA REGENERACIÓN ETERNAL YOUTH: aceite corporal que reafirma, nutre e hidrata la piel previniendo los procesos celulares degenerativos. Gran acción antioxidante y regeneradora. Trae 4 ml, siendo su tamaño real de 150 ml y su precio 141,51 euros.

ACEITE REAFIRMANTE DE BUSTO: aceite que reafirma el seno caído a la vez que hidrata y suaviza la piel potenciando su belleza natural y redondeando el contorno. Vienen 6 ml. Cuesta 64,61 euros los 150 ml.

Tratamiento de precision de lineas de expresión marca Ainhoa.

PRECISSION EXPRESSION LINES DIMINISHER: tratamiento para las líneas de expresión y arrugas en formato rotulador.
Trae 3 ml (tamaño real) y su precio es de 27,95 euros.


Ademas la caja trae un descuento de 10% por si entras y compras en la web de ALQVIMIA de 26 de septiembre al 16 de octubre. Asi pues, que os ha parecido la glamourum de septiembre ideal de la muerte no ? jeje.

Si alguna de anima y quiere recibir la de octubre e inscribirse os dejo aqui el link:



Un beso y ya saben mañana más!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje pero se respetuoso.