3 oct 2011

Glossybox de septiembre

Que si glamourum o glosybox?
Pues las dos!! Por 10 euros cada caja al mes vale la pena y más si una no tiene tiempo de moverse mucho de casa , así me llegan cada día 22 dos cajas sorpresas llenas de productos que de otra manera o no compraria o no probaría no creéis?
El concepto de Glossy Box es sencillo.
Por 10 euros al mes recibes en tu casa 5 productos de grandes marcas de cosmética. Los gastos de envió son gratis hasta el 2012. Pero después serán una minucia.
Puedes probar productos que no están a tu alcance, productos que no conoces o simplemente poder probar productos sin gastarte una suma desorbitada al mes.
Puedes anular tu suscripción en el momento que quieras. Cada mes será una sorpresa cuando recibas tu cajita rosa puesto que no podrás saber con antelación los productos que contiene. No os parece maravilloso?









La caja de septiembre de Gloosy Box contiene los siguientes productos:

1. Nuxe, Aceite Huile Prodigieuse. Muestra de 10ml,que huele de vicio y se puede usar en cara, cuerpo y pelo.
2. Davines, Crema de manos hidratante y anti- edad.Viene el producto originalde 50 ml que cuesta 10,65 euros y es super hidratante.
3.Keims,Bálsamo labial regenerador. Lo he abierto y tiene muy buena pinta aunque el gusto o es muy bueno ese rearoma que tiene para mi aunque vaya genial es bastante ekss.  Es el producto original de 10 ml cuyo precio es 6,80 euros.

4. Make Up Forever HDBlush nº 6. El producto estrella de esta caja,  tenia ganas de tener un colorete en crema y me estreno con uno de MUFE. Viene en tamaño mini de 4 ml, el original trae 10 y cuesta 25,65 euros.
5. CND Laca de uñas de secado rápido. En mi caja venía el tono Raisin in the Sun, opaco, color entre marrón chocolate /rojizo precioso. Me ha gustado todo, el envase y lo rápido que se seca. Es el producto original, trae 9,8 ml y cuesta 14,5o euros en tienda.
Ya os pondré la de octubre a ver que tal!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje pero se respetuoso.