5 oct. 2012

OLAY REGENERIST

MI GRAN PRUEBA!!! OLAY REGENERIST
Si!!! que rabia me estoy haciendo mayor y un día navegando por la red descubrí  que TRND de España proyecto marketing lanzaba una propuesta de proyecto en el que si resultábamos elegidas podríamos probar el gran complejo restaurador regenerist de arrugas de la prestigiosa marca OLAY y claro esta quien mejor que yo para dar a conocer una opinión sincera!!
Así que ni corta ni perezosa escribí y resulte elegida y hoy empiezo con gran ilusión mi proyecto “NO A LAS ARRUGAS” en el que estaré aplicándome la poción mágica durante un mes. Pero ya en unos 14 días debería ver resultados y aunque mis arruguitas no son surcos espero que se disimulen. Vosotras chicas estaréis informadas en todo momento de como me funciona el producto, de su textura, aroma, y todo lo que os interese…Así que chiquis no dudéis en preguntarme cualquier cosita.
Mi primera impresión de hoy el primer día es que a parte de realizar lo que se supone que debemos hacer para conseguir una piel perfecta ( dormir 8 horas comer sano…) este complejo de buena mañana me ha aportado luminosidad, suavidad y muchísima hidratación y mis arrugas siguen viéndose pero un poquitín menos (Sera cierto!) Dadme más tiempo y os prometo la verdad y solo la verdad.
Con 14 días veré resultados así que esperaros impacientes!!! Besitos!!

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por publicar este post sobre el proyecto trnd para el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist! :)

    En breve más novedades en el blog del proyecto...

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás un poquito más sobre esta cremita!

    Un saludo!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje pero se respetuoso.