12 oct 2012

MI PRIMERA SEMANITA CON OLAY!

Hola chiquis!! Casi ya una semana que llevo con mi cremita y ya sabeis si algo me caracteriza es la sinceridad y no por que un producto me haya sido entregado gratis voy a se imparcial..eso nunca !! Jiii
Tengo la piel mixta grasa y llevo ya unos dias probando la crema.
Yo tambien al igual que muchas noto el Efecto flash, la excelente base de maquillaje y tratamiento anti-edad … promete pero claro en pocos dias es dificil de apreciar bien del todo y aunque algo hace tampoco es milagrosa como nos quieren hacer creer.
La noto con bastante silicona y aunque a la vez sirve para no perder la humedad de la piel y mantenerla hidratada no me gusta mucho por que me tapa los poros y noto que mi piel no respira. Es una sensacion momentanea solo al aplicarla ya que despues ese efecto de taponamiento desaparece y me queda una piel refina asi que su acabado despues si que me gusta ya que queda luminosa.
Lo de crema antiedad no lo sabre hasta que no pase mas tiempo ya que con mis años ya busco algo que funcione de verdad y si ha de ser esta crema pues que asi sea jiii.
LO QUE ME GUSTA: su  textura tan fluida y facil de extender , el efecto flash y excelente pre-base que se asemeja a muchas de las que utilizo incluida la de MAC.Me gusta tambien su envase y su aplicador. Un diseño practico y nada pesado. Me gusta su precio que no llega a 40 euros y eso esta muy bien.Y mi maquillaje con ella luce mucho más.
LO QUE NO: No me parece una buena crema antiedad ya que hidratacion no aporta mucha pero claro el efecto flash si que lo hace pero claro hay otras que tb lo producen asi que ya vere con lo que realmente destaca y os contaré ya que promete mucho y eso ummmm no sé no me acaba de dar confianza ya que ya sabeis mucho prometer y despues na de na..tiempo al tiempo chicas!! Y tampoco me gustan las siliconas y esta las lleva y bastante. Abstenerse de ella la gente de piel grasa ya que creo que no os gustara. Segun como o cantidad pueden salirte unas pelotillas de la crema eso que si pasas la mano te llevas crema en ellas pero a mi no me paso pero si a alguna amiga.
Bueno chicas pronto más!!
Yolanda.

4 comentarios:

  1. Muy interesante la extradita. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que guayy tengo el.blog olvidadisimoo desde que estoy en el hospital asi que de vez en cuanto hago alguna entradita y me encanta que esteis aqui..mil.besosss

      Eliminar
    2. que guayy tengo el.blog olvidadisimoo desde que estoy en el hospital asi que de vez en cuanto hago alguna entradita y me encanta que esteis aqui..mil.besosss

      Eliminar
  2. ¡Ojalá que tu peque se mejore muy pronto! :)

    Gracias por publicar estas primeras impresiones sobre el proyecto trnd para el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist. A ver qué tal los resultados a partir de los 14 días... ;)

    Un abrazo,

    Malinda

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje pero se respetuoso.