4 oct 2011

Bases de Maquillaje que he probado.


Siiiiiií.
Quien no ha tenido en su cajón bases y bases de maquillaje que se acumulan y secan por falta de uso, y no porque no quisieramos comprarlas sino porque no había nadie cerca que nos recomendara las ideales de la muerte según criterio personal.
Antes de comprar la base tenemos que saber que tipo de piel manejamos y acto seguido mirar de averiguar si tenemos la cara tirando a rosita o amarillenta por que según sea esto tendremos que escoger el maquillaje con la subbase correcta (pregunten en las tiendas especializadas ya que preguntando se va a Roma).
He visto mil veces a chicas con la cara morena y el cuello blanco es decir con susodicho efecto mascara que en vez de embellecer aún afea mucho más, y a quien no le ha pasado que se ha puesto una base y ha empezado a sudar como un pollo a l'ast.
Pues eso, que si queréis os recomiendo familí alguna base que a mi me esta dando resultado. Unas mas caras y otras mas baratas que voy a poner por orden de preferencia las que a mi me han gustado (y que he probado claro esta) y no por ser barata me gusta menos o dan menos resultados pero bueno es siempre mi humilde opinión....ya sabéis para gusto los colores ( y yo tengo mucha armonía).
Hay de mejores y peores pero estas bases son para mi tipo de piel mixta-grasa.

MAX FACTOR LASTING PERFORMANCE Comprada en mercadona.



Genial es poco. Y aunque varío siempre entre el tono 106 i 108 ami me pirra esta base. Da un toque dorado y textura de cobertura media de larga duración entre 4 y 6 horas. Para piel mixta ideal y precio 14 euros. La he utilizado muchisimoooo y además matifica. Te saca de los apuros diarios a bajo coste.

YVES ROCHE ( esta si que si chicas!!)


Para comprar en tienda online o si vives en LLeida en la tienda que hay en el carrefour dentro en el pasillín. La base de maquillaje cubre bastante hay muchos tonos en subtono rosado o mas beig, tiene un envase poco practico pero el agujero es grande lo que facilita el poder coger bien el producto con la brocha. Me gusta mucho por su duración y el aspecto que deja en la piel. Además siempre hacen ofertas y a mi me costo la última vez 9 euros!! así que vale la pena ya que es baratita. Para diario a lo mejor no por lo super cubriente , pero para eventos me gusta.

LA FACE AND BODY ( de compra en Corte Inglés) 120ml unos 35 e.

Base acuosa que no cubre en demasía a no ser que gradualmente le vayas aplicando capas (yo me aplico 2).Me gusta por que es fácil de extender pero a la vez has de ser rápida para que se funda bien con la piel. Es como diríamos fácil de modular. En verano me ha parecido genial por que no pesaba en la cara y notaba que me respiraba sin asfixiarme.Dice que es resistente al agua pero o he notado que a las cuatro horitas en la zona T necesitaba algún retoque. La de MAC es un producto Pro que sólo podemos encontrar en las tiendas de Madrid y Barcelona. Pero cualquiera puede encargarla por teléfono (previo ingreso bancario y con costes de envío).Aunque yo optaría por pasar un día por un puestecillo de mac y que te digan tu tono exacto.
Eh!! se me olvidaba como dice el nombre face and body y es que para el cuerpo sí o sí la recomiendo por que te unifica el escote y cuello que da gusto. No pongo foto mia por que la he terminado así que esta en mi lista de compras del mes.

STUDIO FIX DE MAC



De cobertura regulable que sirve para todo tipo de piel , de duración de todo el día, ami no me resulta nada pesada, tiene protección 15 y hay diferentes tonos según tu piel. Cubre lo que yo quiero, aguanta muy bien los brillos y también seria una de mis favoritas. Unos 26 euros con el dispensador.

ESTÉE LAUDER-DOBLE WEAR- TONO PEBBLE 04



Similar en algunos aspectos a la studio fix de mac pero en el precio no es en uno de ellos ya que esta es mucho más cara. Es una base de la que oí hablar muy bien y que cubre muchisimo. Dura un montón de horas y aunque para el verano es demasiado pesada ahora para eventos de invierno sera una de mis apuestas. No la utilizo a diario por el precio pero sino no me lo pensaria. El unico fallo que le veo es el bote que no tiene dispensador y el precio que cuesta 38 euros. Asi chicas si quereis que cubra y tape bien esta es genial.

 

IMPORTANTE !!
Si quieres que tu base de maquillaje dure mas intenta aplicarte una prebase antes del maquillaje que esta pensada concretamente para ese uso. Yo estoy intentando acabar la de Hean que es pasable pero no una maravilla. Y la compre en maquillalia (parece que este abonada a esta pagina sorry). Antes de empezar en este mundillo no sabia que era una prebase pero ahora no pasaria sin ella si lo que quiero es duración de mi look. También hay prebase para sombras pero ya os hablare de ello mas adelante.

También según con que brocha te apliques el maquillaje conseguirás un efecto u otro.



Finito chicas....dejen sus comentarios si quieren que les explique algo concreto. Se aceptan ideas. Un beso.


3 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Escolta a mi quina me recomanes??? Crec que tinc la pell mixta....

    ResponderEliminar
  2. Pues te recomendaria por el precio que ahora esta de 18 euros a 8 euros la de yves roche por que ahora con el frio la piel sufre mucho y esta hidrata y cubre una barbaridad por el precio que tiene y la puedes comprar cualquier dia en el carrefour en la tiendecita de yves roche que hay. Además si te haces el carnet que és gratuito te regalan muestras y promociones. Ami esta base me lo tapa todo y me va genial pero cualquiera de las que he comentado estan ideales segun lo que quieras gastar aunque repito esta ha sido un total descubrimiento.
    Te dejo un enlace de youtube en la que hablan de ella.
    http://www.youtube.com/watch?v=wP7pNiMsMrk
    sino te va copialo y pega en la barra de youtube directamente. un beso

    ResponderEliminar
  3. gràcies guapa!!!

    si, jo ja tinc el carnet del ives rocher...

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje pero se respetuoso.