13 oct 2011

POUT PAINTS




Como, cuando, que? donde ! Pues en mi casa.

En mi casa encontraras 7 de ellos sin descartar comprar los que me faltan por que son geniales.Es un tinte labial muy pigmentado que se puede mezclar y crear con él infinidad de colores personalizados y de intensidad modulable.

De acabado satinado a diría mate, que un buen gloss puede convertir en brillante y que contienen 8 ml cada uno.

Ami en maquillalia me costaron 6,50 euros. Son muy cremosos y de mucha durabilidad en su pigmentación.Tienen una boquilla pequeña para poder controlar la cantidad de producto que ponemos ya que con una gotita vamos a tener para todo el labio y sobretodo se han de extender muy bien.

El acabado hace que el labio se nos reseque un poco así que tenemos que hidratarlo ya que en mi caso me saldrían las típicas pielecillas de sequedad. Y en lo que respecta a su olor pues no huelen mal ni bien yo diría que como todo lo de sleek.

Me han comentado en facebook que son como los Lip Tras de OCC o de Lipmix de MAC pero en versión mucho más barata, no puedo compararlos en calidad ni en nada ya que de estas marcas no tengo ninguno. ( aunque me gustaría).

En definitiva, la idea es poder obtener colores personalizados mezclando los tonos de los diferentes Pout Paint. Por lo que he podido ver hay 11 tonos diferentes entre los cuales encontramos colores que se pueden aplicar sin mezclar con otros ( aunque son muy vivos para mi gusto en pigmentación) ytubitos que son claramente para mezclarlos como el blanco ( Cloud 9 ) y el azul ( Peek-a-bloo ).
Que os parecen chicas?

1 comentario:

  1. Que me encantan, y que en cuanto pueda, haré un gran pedido a maquillalia. un beso guapa!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje pero se respetuoso.